andrea

Desde siempre me gustó el teatro, siempre disfruté desde mi butaca sorprenderme con un sinfín de sensaciones que me abordaban mientras miraba una obra.  Pero un día esa butaca me empezó a quedar incómoda y sentí por primera vez el impulso por querer estar del otro lado, del lado del intérprete y fue ahí cuando empecé a formarme y a incursionar por diversas disciplinas artísticas…

Estudié la carrera de Intérprete de comedia musical en ACT&ART , donde me formé con diferentes profesores. Una vez que finalicé la carrera continué tomando clases de danza, teatro y canto.

Luego comencé a despertar curiosidad por el Teatro físico y empecé a investigar sobre esta disciplina, tomé seminarios con Gabriela Papacota Gómez y con Diego Mauriño, Juan Onofri en la Escuela del teatro del perro.

Formé parte de la compañía “Ritma ensamble” una obra que fusionaba danza, teatro, máscaras y percusión. Nos presentamos durante el 2012 y 2013 en diferentes teatros como: “teatro Garrick”, “espacio g104”, “teatro del viejo mercado” y “Hasta trilce” e hicimos distintas presentaciones callejeras.

Actualmente me sorprendo, me emociono, experimento, improviso, aprendo, juego, interpreto y formó parte de Teatro Horizontal y de esta hermosa obra “Ex niñas”.

11130215_465400623625567_916789852056657730_n